sábado, 9 de marzo de 2013

Hiperviolentos, en la línea de salida


Si todo va bien, dentro de unos meses se publicará, ¡por fin!, El Club de los Poetas Hiperviolentos y otros relatos, el libro de cuentos en el que he estado trabajando estos últimos años.

El proceso de corrección ha sido largo y se han caído cuatro relatos que no me acababan de gustar. Por lo demás, el libro tiene poco que ver con 50 pasos para dar el salto o Cuento y aparte. Los cuentos son mucho más largos y el conjunto es menos ecléctico. Por otro lado, el manuscrito ha tenido un par de lectores de cabecera que me han ayudado a mejorarlo mucho. Uno ha sido Bernardo Munuera, de La manía de leer, y otro Sergio R. Franco, amigo y compañero de aventuras.

El libro se cierra con un Anexo para fanáticos (del cuento, se sobrentiende) donde le propongo un par de juegos al lector. De momento no os doy más pistas.

3 comentarios:

  1. Ahora me has dejado con la intriga y con las ganas de leer. Supongo que nos informarás de los sitios donde se podrá comprar. Si todo va bien, dentro de este año también tendré encaminado mi nuevo texto en papel: parece que volvemos todos al papel...

    ResponderEliminar
  2. El otro día os escuché mencionarlo en la comida. Quiero leerlo (sin saber si aún sigue o no en el horno de la edición). Hazme feliz

    ResponderEliminar