domingo, 30 de diciembre de 2012

Reunión


¿Qué pasaría si juntáramos en un mismo lugar a un marinero francés aficionado al tango, a una cabaretista rusa que en sus ratos libres escribe poesía y a una prostituta belga (si eso fuera posible) que vende su cuerpo por las calles de Barcelona? ¿Qué pasaría, os digo, si junto a ellos contáramos también con la presencia de un acróbata de circo cuyos dientes son de plata, de un presentador de televisión en horas bajas, de un violinista checo que quiere cambiar de sexo y de un portugués loco que busca por todo el mundo a un grupo de poetas errantes? ¿Qué pasaría, por tanto, si todos ellos se juntaran en un mismo lugar para, por ejemplo, hablar de sus cosas mientras toman una taza de té? 

¿Qué pasaría?
 
Yo creo que aceptarían la propuesta del tarado detective luso, y antes de que el relato acabara, se pondrían a hacerse libro.

1 comentario:

  1. La propuesta dispara la imaginación, y aún más con esa fotografía inquietante. He pensado de donde sale la idea (¿una película?). Si exte libro existe me lo leería, y si no existe quizás debería pensar en escribirlo.

    ResponderEliminar