martes, 19 de abril de 2011

Echar a andar...


No sé qué va a salir de aquí, pero sí creo saber de dónde viene el pequeño impulso, el pescozón en el cogote necesario para echar a andar La banda de los 4. Olvidemos las metas y centrémonos en el hacer. Desde luego, La banda de los 4 no es un nombre demasiado al uso para un blog unipersonal, pero me da igual. Si me quedo con esta marca es porque la historia de La Banda de los Cuatro me apasiona desde hace tiempo y porque la Revolución Cultural china fue una auténtica olla podrida. Aquí no quiero que quepa todo, desde luego, aunque sí deseo que al menos tenga su lugar todo aquello que no encuentra acomodo en ningún sitio (ni en mis cuadernos ni en los libros que estoy cronstruyendo, ni en mis otros blogs). De todas formas, si doy el paso adelante es porque cada vez me resulta más sencillo mantener un espacio de este tipo y porque La banda de los 4 no seguirá el ritmo de actualización frenético de Nueva Gomorra. También quiero permitirme el lujo de colgar entradas más amplias y tocar ciertos temas que no tienen cabida en la ciudad. Pero hemos dicho que no íbamos a hablar de metas ni líneas de llegada. Empecemos pues.

3 comentarios:

  1. Te cacé, Juan. Bonito, por supuesto, aunque no esperaba menos. A ver cómo lo llenas. Nos vemos en el slam.

    Ana S.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Juan.
    Te seguiré por aquí también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar